Desliza hacia abajo para ver las ofertas

NATUROPTIMA SALUD & BIENESTAR
Masaje Anti-Estres

60,00 €

El estrés genera en las personas una serie de consecuencias psicofísicas. El masaje antiestrés consigue aliviar estos efectos y descargar la tensión acumulada del paciente.

Beneficia el cuerpo de una forma muy completa tanto a nivel superficial, estimulando la respiración cutánea, mejorando la elasticidad y eliminando células muertas, como a nivel interno: incrementa el flujo arterial, reduce el dolor muscular, aumenta la movilidad de las articulaciones, disminuye los estados nerviosos, reestabiliza estados de somnolencia e intensifica el flujo linfático activado su acción purificadora en el organismo.

Este masaje se realiza con aceites esenciales en todo el cuerpo. Se empieza por lo pies y se sube por las piernas y la espalda. Después se masajean los brazos y por último, cuello y cara con presión firme, progresiva y lentamente. Las maniobras se aplican en las áreas de tensión que se encuentran, sobre todo, en la espalda, la columna, la mandíbula, el trapecio y los pectorales.

75 minutos. Existen bonos. 

Related Products

Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información sobre privacidad en nustra página de aviso legal.