Desliza hacia abajo para ver las ofertas

NOVATUR VIAJES, Experiencias Unicas

Querid@ viajer@,

Porque viajar es soñar, es disfrutar, es sentirse vivo. Porque un viaje son expectativas, es la búsqueda de algo nuevo o algo conocido, es una necesidad o un capricho, es hacer realidad lo imaginado o descubrir nuevos estímulos. Porque cada viajero es único y busca comodidad o innovación, aventura o calidez… En NOVATUR te escuchamos para darte lo que buscas en cada viaje, con un trato humano y personalizado. Por todo ello NOVATUR creará tu viaje para aportar su granito de arena a tu felicidad.

Valor añadido Novatur

  • Los mejores precios: gracias a nuestros más de 10 años de experiencia en el sector del turismo, somos especialistas en encontrar las ofertas que mejor se adapten al viajer@
  • Comunicación: Contacto y seguimiento 24H, 7/7 a lo largo de su viaje ante cualquier imprevisto o necesidad de información.
  • Flexibilidad: Nuestro equipo puede adaptar el viaje o excursión a sus necesidades tanto temáticas como organizativas. No duden en pedir todo lo que necesiten y cómo lo necesiten.  
  • Creatividad: Nos gustan los desafíos. Propongan una temática, un libro, una obra de arte, una película, un programa educativo y desarrollaremos excursiones 100%  a medida.

Club Novatur para grupos

Colegios, Institutos, asociaciones o grupo de amigos podrán disfrutar de las ventajas del Club Novatur y disfrutar de gratuidades, descuentos, ofertas personalizadas y ¡hasta conseguir que el viaje les salga GRATIS a través de la autofinanciación! 

Otra de las ventajas del Club Novatur para colegios, institutos o asociaciones es que nos desplazamos hasta ustedes para explicarles el destino y responder a sus preguntas sin que tengan que desplazarse. 

Además bajo solicitud los grupos podrán recibir bimensualmente la revista digital Club Novatur. 

¿Hablamos? ¡Nos encantaría!

_

CONTACTO

Estamos en: Avda diagonal 4 en San Juan de Alicante
Nuestro mail: novatur@novatur.net
Teléfono:  (+34) 865 51 37 03
Web:      www.novatur.es

Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información sobre privacidad en nustra página de aviso legal.